¡Hola amigos y amigas de la blogosfera hispana!
Con éste ya van 3 intentos de hacer un blog contando algo interesante. Entre los dos anteriores no creo que llegara a sumar cinco anotaciones publicadas, así que os recomiendo que no le tomeis demasiado cariño a este blog que tiene bastantes posibilidades de sumarse a la larga lista de blogs muertos antes de llegar al mes de vida.
Esta vez sin embargo puedo establecer una
temática medianamente definida que sería algo así como...
"Ochíos con choped: Un Ubetense en Chicago", esto es, las peripecias e impresiones de un muchachito de una pequeña ciudad de Jaén durante su estancia de un año (en principio) en la ciudad del
jazz, el
hot dog y la habichuela gigante (ver foto). Por supuesto también darán para alguna que otra anotación las incursiones a otras zonas de los dominios del
Imperio que espero hacer durante este añito...
En el momento de escribir este post, el aspecto de la web es el de una de las plantillas por defecto de blogspot... pero me apetece empezar con esto ahora que tengo ganas de escribir, ya habrá tiempo para un diseño algo más personal. Por otra parte, si este blog corre el mismo destino que sus dos hermanos mayores, al menos no habré perdido demasiado tiempo (¡ah, preciado bien!) con él. No obstante, agradecería fotografías artísticas de ochíos con choped de cara a preparar una cabecera para la página.
También tengo que poner por algun lado la licencia de los textos publicados (que será alguna de las de
Creative Commons, aunque aún no tengo claro si debería usar la versión americana o española) y alguna cosita maś, pero tiempo al tiempo.
We'll see...