11 septiembre, 2009

Asia Tour 3/3: Tailandia, Camboya, Vietnam y Laos.

Y concluyendo la serie de vídeos de mis aventuras, el tramo de sudeste asiático, el más fiestero. Incluyendo fiestas en las islas de Tailandia, Angkor Wat, escalada y fiesta en un barquito en Halong Bay y trekking en los alrededores de Luang Prabang. No tengo fotos del tubing en Vang Vieng (básicamente otra fiestaca durante todo el día en la que vas de un bar al siguiente nadando o en flotador por un río), porque no me podía llevar la cámara cuando iba a pasar todo el día en el agua, pero ya haré algún post del asunto. Espero que lo disfruten.

El próximo video será sobre mis recorridos por sudamérica cuando termine el doctorado. Espero subirlo sobre... marzo... del 2013...

3 Comments:

Sigue los comentarios con co.mments
Blogger PL said...

Que chevere!!! Me han gustado especialmente las fotos en gris con el naranja de los monjes resaltado.

22:39  
Blogger Luisca said...

I know... son las mejores... y no son mías xD Las echó la chica rubia que aparece en alguna foto de Angkor Wat. Usó mi cámara porque se le había acabado la batería...

00:32  
Blogger hq said...

Tengo tantas ganas de ir a India y tailandia... me prometo a mí misma que será en mi 30 haha

te echo de menos peque,
vente pacá!!!

22:27  

Publicar un comentario

<< Home