15 septiembre, 2009

Hace un año.

Tal día como hoy, hace exactamente un año, yo no conocía Asia. Pero me dirigía al aeropuerto del Prat para coger un vuelo a Tokyo, con la intención de dar la vuelta al mundo. Con lo intención al menos, porque dos días antes la compañía con la que volaba, Alitalia, decía que no le quedaba dinero para pagar el combustible de sus vuelos, a partir justamente del día de mi trayecto. No sé que hizo Berlusconi la tarde de antes, pero el vuelo salió, y llegó a su destino tras una breve escala en Roma.

El día anterior había caído Lehman Brothers. Reconozco que a mí esta institución apenas me sonaba, pero imaginé que era grave cuando una chica de Boston que estaba en el mismo hostal en el barrio gótico de Barcelona, y que no parecía especialmente versada en economía ni finanzas, no dejaba de repetir "Holy guacamole!". Comprendí que, por pura casualidad, había elegido el mejor momento para dejarlo todo y dedicarme a conocer el mundo.

De este año, mil buenos recuerdos y experiencias para recordar, energía renovada para mis futuros proyectos y diría que un poquito más de sabiduría y visión global. Y un mapa de países visitados que progresa adecuadamente.

This application is created by interactive maps.
You can also have your visited countries map on your site.

If you see this message, you need to upgrade your flash player.
Make your visited countries mapFlash maps

1 Comments:

Sigue los comentarios con co.mments
Blogger Stephanoz said...

Hola Luis,

Aqui vengo de parte de Carlos, me recomendo que leyera tu blog. Segun veo, tu experiencias me pueden aportar mucho ya que me propongo dar la vuelta al mundo, pasando por America Latina, USA y Asia Pacifico. Te propongo que estemos en contacto para: ideas utiles de viaje, lugares turisticos importantes, y sobre todo alguna idea de volutariado en estos paises.

Saludos,

Stephane

14:51  

Publicar un comentario

<< Home