03 septiembre, 2009

Asia Tour 1/3: Japón, Corea, China, Tíbet y Nepal.

Hace ya 3 meses que terminó mi "vuelta al mundo" que al final quedó en "vuelta por Asia". El últmo tramo del viaje fue sudeste asiático: Camboya, Vietnam, Laos y vuelta a Tailandia para coger el avión de vuelta. Las fotos de todo el viaje, como siempre, en mi photostream en flickr. También estoy montado un vídeo con con algunas de las fotos más interesantes del viaje. La primera parte corresponde al primer tercio del viaje: Japón, Corea, China, Tíbet y Nepal y ya está lista:

Es un vídeo un poco narcisista y no está demasiado currado (efecto Kern-Burns aleatorio y tres canciones concatenadas sin transición) pero esta lleno de buenísimos recuerdos, de todos los sitios y, sobre todo, de toda la gente maravillosa que encontré por el camino. Espero que les guste.

Ahora estoy de vuelta en los EE.UU., en Atlanta, tierra de melocotones y cocacola, donde probablemente me quede como mínimo tres añitos, pero ya habrá tiempo de hablar de esto...

6 Comments:

Sigue los comentarios con co.mments
Blogger Mario said...

Muy chulo el video... que envidia me da..
Un abrazo nene

23:35  
Blogger PL said...

Iba a decir exactamente lo mismo!!! "Muy chulo el video...que envidia me da" Lo de nene, no porque los chicarrones del norte somos mas de "macho", "tronco" etc... jejeje En fin, espero ansiosamente la segunda, tercera y cuarta parte ;)

09:47  
Anonymous susana manana said...

Pos lo mismo, Luisca. Está chulisimo. Que envidia me da. Me encanta tu blog.

10:46  
Blogger Luisca said...

¡Muchas gracias a los tres! A ver si la semana que viene tengo un ratín para subir y montar otro, esta vez con transiciones decentes entre las canciones :)

14:33  
Blogger Luisca said...

Por cierto, se admiten sugerencias de canciones a usar para el siguiente video (que es solo de India).

14:37  
Blogger Mario said...

slumdog millionaire por supuesto :)

14:39  

Publicar un comentario

<< Home