13 septiembre, 2008

Vuelta al mundo: la mochila.

Para el viaje me he comprado una mochila de solo 45 litros, así que voy bastante ligerito. Dentro va:

Ropa: Micro fleece, poncho de plástico, chaqueta de nylon para la lluvia, 1 piratas, 1 pantalones, 1 bañador, 1 camisa, 1 camiseta, 1 sandalias, 1 chanclas, 1 botas de trekking, 2 pares de calcetines, 2 pares de calzoncillos, 1 sarong, un pañuelo del pilicrín, una camisa térmica de manga larga de polipropileno. Me falta un sombrero, no encontré de mi talla (no es broma).

Otros: útiles de aseo, jabón de lavar y media pelota de tenis para usarla de tapón de lavabos, botiquín casero en un tupperware, otro tupperware extra (sin tapa), cantimplora, navaja multiusos (leatherman), mechero, móvil, cámara de fotos y pequeño trípode (gorillapod), libro de lectura y libro de guía, linterna, candado, adaptadores de enchufe, sábana, boli y libreta, 1 cuerda de guitarra, 10m de cuerda, bolsas de plástico, un edding con cinta americana enrollada alrededor, kit de costura, cuchara, gafas de sol con funda dura, 20 fotos de carné para visas, fotos de mi familia, mi pueblo y mi tío abuelo Casiano que intentaré localizar en Chile (esta historia ya le pondré en otro post).

Y con esos objetos me tengo que apañar un año. Va a ser divertido...

11 Comments:

Sigue los comentarios con co.mments
Blogger Gemma said...

solo dos calzoncillos!

21:47  
Blogger PL said...

Un par de cosas que se me ha ocurrido que deberias llevar y no has escrito: botiquin (pastillas potabilizadoras, crema solar, tiras de aproximacion, analgesicos, antibiotico de amplio espectro) y gafas de sol.

21:51  
Blogger PL said...

Por cierto, me muero de envidia...

21:51  
Blogger Luisca said...

Sí que he puesto botiquín (y llevo todo lo que dices y más... bueno, las tiras de aproximación son los puntos adhesivos?) y gafas de sol por supuesto, aunque no lo pusiera. Tenía cinco minutos para hacer ese post y no he podido detallar mucho, cuando tenga un ratín pongo lo que se me ha olvidado y especifíco los útiles de aseo y que llevo de botiquín.

08:55  
Anonymous Anónimo said...

cuánto duran unos calzoncillos puestos en ti?

espero que tu vuelo salga mañana... pobre...

muchos besos y espero q tengas ese 'time of your live' en este super trip. suerte!

12:06  
Blogger Beita said...

Te llevas una cuerda para la guitarra, pero no la guitarra? :-)

Que lo pases muy muy bien :-*

12:40  
Blogger Luisca said...

Buel: la idea es ir lavando a diario en los lavabos de los albergues. Bueno, quien dice a diario dice cada dos o tres días... :-)

Beita: la cuerda de guitarra es para utilizarla a lo MacGyver. Leí por ahí que pueden ser útiles, aunque no tengo ni idea de para qué, pero como no ocupa ni pesa... cuando le encuentre un uso te lo cuento.

16:54  
Anonymous Anónimo said...

A mi lo de los 10m. de cuerda me recuerda a las partidas de rol (y también que sólo era necesaria cuando no la llevabas ;))

20:25  
Blogger Gema said...

Hola Carlos, jo la verdad que toda una experiencia ese viaje que vas a realizar.
Tendrás momentos de todo tipo, pero será algo que nunca vas a olvidar.
Me encanta tu maleta, que practica parece.

Mantenos informados, GemaVK

12:58  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:58  
Blogger Unknown said...

Yo también tengo una navaja leatherman! es estupenda! y sus funciones inmejorables!

Un saludo,
M

15:29  

Publicar un comentario

<< Home