29 septiembre, 2008

Hotel cápsula


Hotel cápsula, originally uploaded by Luis Carlos Cobo.

Esto que parece una morgue o una tienda de animales es en realidad un hotel cápsula, donde en vez de una habitación te dan un "hueco" para dormir. Cuesta unos 30 dólares (20 euros la noche) y los baños son compartidos, con las ducha en plan japonés-comunal, con todos andando desnudos en una habitación diáfana con duchas y baños calientes.

Es bastante cómodo, aunque el colchón solo tuviera unos cinco centímetros de espesor (algo normal en japón). Lo peor es que las cápsulas no tienen puerta, sino una cortinita, por lo que no estan insonorizadas en absoluto. Como todo el mundo se golpea dos o tres veces al entrar en la cápsula, son necesarios unos tapones para los oídos si quieres dormir bien. Podéis ver mas fotos del hotel cápsula y otros en mi set de Japón en flickr.

5 Comments:

Sigue los comentarios con co.mments
Blogger Gemma said...

En esta foto tienes cara de asiatico!Se te estaran pegando las facciones?

04:36  
Blogger Luisca said...

Jejejejeje... en mi pueblo siempre me llamaron "chino"...

08:47  
Anonymous Anónimo said...

que fuerte!!!.....este hotel lo hemos visto mil veces en revistas gilís de arquitectura----jajaja


me alegro q tes bien!

besos de spain!
_ines

10:09  
Anonymous Anónimo said...

Uaa.. yo me imaginaba las cápsulas mucho más pequeñas, ahí te puedes incorporar sin darte con la cabeza. Un poco claustrofóbico. ¿Dónde andas ahora?

22:59  
Anonymous Anónimo said...

Para que luego te quejes de las tiendas del campamento....

08:20  

Publicar un comentario

<< Home