10 mayo, 2006

Me llaman Caye

Me llaman Caye, pisando baldosas, tan revoltosa y tan perdida, me llaman Caye, calle de noche, Caye de día... Me llaman Caye, hoy tan cansada, hoy tan vacía... Como maquinita por la gran ciudad, me llaman Caye, me subo a tu coche, me llaman calle de Malegría, calle dolida, calle cansada de tanto amar... voy calle abajo, voy calle arriba, no me rebajo ni por la vida me llaman Caye y es ese mi orgullo, yo sé que un día llegara, yo sé que un día vendrá mi suerte, un día me vendra a buscar a la salida un hombre bueno pa' toa la vida y sin pagar, mi corazón no es de alquilar... Me llaman Caye, me llaman Caye calle sufrida, calle tristeza de tanto amar. Me llaman Caye, Caye más calle... Me llaman Caye, siempre atrevida, me llaman Caye de esquina a esquina me llaman Caye, bala perdida así me disparo la vida me llaman calle del desengaño, calle fracaso, calle perdida, me llaman calle, la sin futuro, me llaman calle, la sin salida, me llaman calle, calle más calle la que mujer es de la vida suben pa'bajo bajan pa'rriba como maquinita por la gran ciudad Me llaman Caye, me llaman Caye calle sufrida, calle tristeza de tanto amar me llaman calle, calle más calle Me llaman siempre y a cualquier hora me llaman guapa siempre a deshoras me llaman puta, también princesa me llaman calle, es mi nobleza me llaman calle, calle sufrida calle perdida de tanto amar... Me llaman Caye, me llaman Caye, calle sufrida, calle tristeza de tanto amar....
Me llaman Caye, preciosa canción de Manu Chao, ganadora de la mejor canción en los Goya 2006 y que parece que no ha sido editada, así que o la grabais de la película como podáis (Princesas) o os bajáis de alguna red p2p la grabación que alguien haya hecho. La he transcrito porque las versiones que había encontrado estaban bastante incompletas. En la versión que tengo, algunos trozos tienen muy baja calidad, por lo que me he completado imaginativamente algunas frases (Update: gracias a miestimadoblog. he conseguido una versión limpita y he podído transcribirlo todo bien). Ah, y he escrito "Caye" o "calle" intentando que tuviera sentido pero ha acabado resultando un poco aleatorio.