08 abril, 2006

¿Qué hacer en caso de ataque terrorista?

Leo en Dobar's blog un enlace muy gracioso a éste post, en el que interpretan los carteles de recomendaciones que ha elaborado el gobierno de los EE.UU. sobre cómo actuar en caso de alerta terrorista. Una pequeña muestra: Si ves un terrorista, usa tu silbato anti-terrorista. Si en cambio eres un calvo, grita muy fuerte.

3 Comments:

Sigue los comentarios con co.mments
Anonymous Anónimo said...

bueno a ver q pasa ahora q antes me he tirao media hora escribiendo y luego na de na.
q hay q ver q cosas tienen tus compatriotas (si te haces una foto con una bandera americana de fondo ya eres americano pa siempre..., que dirian los ubetebses de la falange!!...), o sus governantes, mas bien. le he estao echando un ojo a la pagina esa de "ready gov"; cosas q me han llamado la atencion: el apartado especial para las empresas..., que en el apartado de niños es el unico sitio en el q aparece como sitiacion de emergencia el terrorismo (o almenos asi a primera vista, en los otros no les he visto), y la informacoi que da que basicamente es el ejemplo de las twin towers, y que la palabra es francesa, terrorisme 1700algo (?!); pregunta a tus padres o profesores, dice.
No es tronchante (a mi parecer europeo)q el gobierno tenga una linda paginita para q la poblacion este prevenida contra catastrofes naturales, pero q al propio gobierno estas catastrofes les pille con el culo al aire..????
q fue lo ultimo, no seq huracan no?? si, a la gente q murio o se quedo sin casa debió de serle muy util la comida de sus mascotas o los juegos de mesa (cosas q se recomienda alos niños para q se hagan un kit de emergencia..)

16:05  
Anonymous Anónimo said...

bueno como veoq esto ya va, sigo. en cualquier caso la pagina me parece de un bizarrismo infinito.
A raiz de esto tambien, hace unos dias q me llego un mail sobre noseq anuncio de la MTV q habia sido censurado. eran 3 o 4 imagenes en las q aparecia de fondo las torres y al lado el n. d emuertos; en primer plano se veia a un individuo (enfermo de vih, indigente, niño hambriento..), y las cifras de muerto q provoca al año el sida, el hambre y la pobreza (no recuerdo si habia mas "cusas" o si eran exactamente estas). despues proponian q si todo el empeño q se pone en la lucha "contra" el terrorismo, se pusiera en dichos problemas, estos ya hbrian sido erradicados ( cosa q por otraparte me parece exajerada).q sabes de esto? es cierto ese anuncio? o es una cadena promovida por la MTV, para decir, mirad q guays y comprometidos q somos q nos censuran y todo????
ala, ahi queda eso.

En cuanto al tal Pompeo Batoni, tambien me era desconocido, aunq resuenen en mi cabeza ecos con voz de "mi querido Ponce" (profs, historia del arte contenporaneo.., cabron!), y con no muy buenas palabras, aunq bien podrias tratarse d ecualquier otro italiano.. Lo cierto es q el rococo ( al cual parece ser q pertenece este señor), no es uan de mis epocas preferiadas en ninguna de las bellas artes.. Lo que san google me ha podido mostrar, tampoco me ha resultado de mucho interes (personal). Sin embargo si lo que le gusta son los rostros graciles de muchachas ( y otros no tan graciles, ni de muchachas...) le recomiendo al muy importarte y conocido señor INGRES (Jean-Auguste-Dominique), que es de un poqito despues (neoclasico).
y ya q estoy con el tema pictorico, la verdad es q tampoco estoy yo muy puesta en el pasado ultimamente, la ultima referncia q tengo es Moebius (comic), y estoy tratando de deshacerme de mattisismo (de Mattise, vease fauvismo, o les fauves), que me persigue y no me deja.ya os enviare cosas. por cierto q este tambien tien rostros graciles, aunq en otro ambito..
ala! pa esto casi q me podria hacer un blog propio, q no?
el vierne me voy pa Estocolmo.. a beber vozka (absolut). beeesssssis

16:26  
Blogger Luisca said...

Perri, si piensas escribir comentarios de esa extensión ya te podías ir poniendo tu propio blog corazón..., sí, en el huracán Katrina fue vergonzosa la actuación del gobierno, por falta de precaución (se conocía la seria posibilidad de una catástrofe de esas características y no se hizo nada para prevenirla) y por falta de actuación durante la catástrofe, para cuando llegaron los militares su trabajo ya era básicamente retirar cadáveres.

No tenía ni idea de lo de la MTV, pero si existiera no me extraña nada que se censurase, por más que simplemente señale hechos.

Sobre Pompeo, yo creía que era neoclásico (a lo mejor estoy diciendo una burrada), pero ya sabes que no sé mucho de arte... el cuadro supongo que me gustó básicamente por la temática y el enfoque, por lo visto se dedicaba sobre todo a realizar retratos que tampoco me dicen mucho.

Uy, releyendo el comentario veo que tú también habías dicho lo del blog... (me lo lei la primera vez recién salido de la cama con la torta). Anímate, que tiene su gracia :-)

Bueno niña, pásalo bien por Suecia, me apunto lo de Inres.

05:33  

Publicar un comentario

<< Home