12 abril, 2006

II Concurso Internacional Ochíos con Choped

Bienvenidos al II Concurso Internacional Ochíos con Choped, ahora mucho más internacional que nunca. De nuevo el ganador será obsequiado con una cerveza siempre que se pase a recogerla por donde me encuentre (señalar que el premio no tiene caducidad y podrá ser canjeado una vez me encuentre en la margen buena del Atlántico). El reto es doble, por un lado identificar en que idioma están los carteles que aparecen en la foto de abajo (una foto a mi puerta de mi habitación en el dorm). El juego tiene una regla y una pista.

  • Regla: Si estuviste presente cuando estos carteles fueron escritos, no puedes participar. Tampoco vale que le chives la respuesta a nadie.
  • Pista: Los corazoncitos del cartel superior son licencia poética de la autora y no tienen relación alguna con el texto.

He aquí la imagen:

My door

Suerte y que gane el mejor.

9 Comments:

Sigue los comentarios con co.mments
Anonymous Anónimo said...

Ummm bueno pues me tiro a la piscina.. que una cerveza bien mereza la pena arriesgar... Voto por chino mandarín
Entendiendo por Chino mandarin la amplia descripción que de ello da la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Chino_mandar%C3%AD)

Mario(do the mario!!!)

10:08  
Blogger Luisca said...

¡¡Meeec!! Incorrecto. Primero porque se supone que tenías que adivinar también el significado, y segundo porque lo de los idiomas está básicamente mal.

16:56  
Blogger mjcarrascosa said...

Yo creo que es japonés (por lo menos el ultimo). Estoy intentando averiguar que dice. El proceso es bastante complicado, teniendo en cuenta que no se japonés.

22:47  
Blogger Luisca said...

mnln no va mal... otra pista: la gracia está en que cada cartel está en un idioma distinto.

22:55  
Blogger mjcarrascosa said...

¿Y los tres dicen lo mismo?

04:47  
Blogger Luisca said...

Muy buena pregunta mnln, muy buena pregunta...

05:21  
Blogger Las "Vs" said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

05:41  
Anonymous Anónimo said...

esta jodido el asunto. Vale entrar en un chat de nipones en que quieren aprender español? XD

19:10  
Blogger Luisca said...

Mmm, me parece suficiente molestia como para que sí que valga.

19:27  

Publicar un comentario

<< Home