
Este lugar, que parece sacado de Alicia en el País de las maravillas el
The Cheesecake Factory de Chicago, situado en la base del John Hancock Center (más sobre este sitio pronto). Es una cadena de restaurantes, pero con pocos establecimientos, en todo Illinois solo hay tres y en Chicago solo éste. A pesar del nombre y de que efectivamente son populares por la tarta de queso, son restaurantes con menús completos.
Fuimos allí sobre las ocho de la tarde y estaba hasta los topes. Para pedir mesa vas a un mostradorcito donde te dan una pieza de unos 15x5x0.5 centímetros, con un poquito de circutería por dentro. Te quedas esperando por el local, y cuando tengan mesa para tí empieza a vibrar. Curioso. Entre que nos dijeron que habría que esperar una media hora y que estuvimos echandole un ojito a la carta y los precios se nos iban un poco del presupuesto decidimos irnos a cenar alguna otra cosa más económica y típica de la ciudad.

Después volvimos, ya pasadas las nueve y en cinco minutos ya teníamos mesa y estabamos disfrutando de lo que verdaderamente interesaba en aquel sitio.

Rico, rico.
2 Comments:
¿De qué tienen forma las columnas xD?
Es todo muy idílico, es como si fuera todo un pastelito... como la sede de la SGAE pero en tono rosáceo brillante. Los manubrios de las puertas del baño son floripondios de de metal, muy curiosos también.
Publicar un comentario
<< Home