21 abril, 2006

Camisetitas frikis

Ayer me llegó el pedido de ThinkGeek, lucecita usb (pijada que desde hace mucho quise tener), otro pingüino para la colección, un headset para hablar más cómodamente con la familia, mentas cafeinadas de distinta graduación (unas que son tres pastillas=un cocacola pero que tienen un dibujito de un pingüino por fuera y otras que aún no he probado que son una pastilla=un café). Y lo mejor, otras tres camisetitas frikis para la colección.

7 Comments:

Sigue los comentarios con co.mments
Anonymous Anónimo said...

lo mejor de estas camisetas es q nadie las entiendeee!!!!
bueno eso de las rosas son rojas y tal si...
vaya tela, ayer montamos la de dios, en una presentacion internacional de nuestros respectivos paises... loicamenbte ganamos q eso de la corrida ( de toros), las pseudo sevillanas, y la tortilla de patatas vende mucho... por no mencionar el vergonzoso espectaculo q supuso el baile de la macarena... ( american version...)... topicazos, topicazos y mucho calicmocho
besss

15:34  
Blogger Luisca said...

Seguro que lo de "all my base are belong to you" no lo has pillado con toda su intensidad :-P. Comprende que, igual que los artistas tenéis el arte contemporáneo, a los frikis también nos gusta tener cosas que solo entendamos nosotros.

Que grande lo de la presentación internacional... aquí el cuatrimester pasado hicimos básicamente lo mismo (incluyendo la tortilla, la macarena y las pseudosevillanadas). Hay un vídeo pero quizá nunca salga a la luz...

17:52  
Blogger Antonio Ibáñez said...

Yo quiero ver ese video, jejeje, tiene q ser divertido ver a fernan y a yona bailando la macarena

22:32  
Blogger Luisca said...

Siento mucho decepcionarte, pero Fernán no había llegado aún y Yona me parece que no participó...

22:40  
Blogger Antonio Ibáñez said...

Da igual, seguro q conozco a alguien, :)

16:43  
Anonymous Anónimo said...

sisisi, ese video hay q verlo, aunq solo sea por ver a giris emocionados con el typical spanihs ( esto esta mal escrito mpero y q?)

14:22  
Blogger Guille -bisho- said...

Preciosa la rima :)))

bisho - Freedreams

12:06  

Publicar un comentario

<< Home