25 marzo, 2006

Sobre el alto el fuego de ETA

Ya se ha dicho de todo en la blogosfera y también he tenido interesantes (y a veces acaloradas) discusiones sobre el tema con otros españolitos que andan por aquí, así que solo quiero hacer dos pequeños apuntes (a ver si consigo no liarla). - Mejor que antes, estamos. - A cualquier no-español que le comentes el tema, ya sea superficialmente o en profundidad, le parece una buena noticia, sin peros. Esto también se observa leyendo un poco la prensa internacional.

3 Comments:

Sigue los comentarios con co.mments
Anonymous Anónimo said...

hola nene, que envidia, eso de hacer viajes de 23 horas..
a la ruta 66 me apunto yo si no es en los proximos 10, y si tengo pasta, claro..
en cuanto a cosas de etarras: estoy mas bien desinformada de la prensa en general y de la española en particular.
pero realmente alguien se lo cree?
logicamente claro q es una buena noticias, peor seria q hubiesen dicho: " no mira q os vamos a meter unas 4 o 4 bombas en los proximos 7 meses, asi q preparaos.."
en fins..
bess

17:56  
Anonymous Anónimo said...

10 meses decia..
y 4 o5
.....

17:57  
Blogger Luisca said...

Pues va a ser que no en caso de hacer la ruta (que está por ver si tendré tiempo) sería dentro de los próximos cuatro meses... pero tranquila, ya buscaremos otro destino ;-)

06:02  

Publicar un comentario

<< Home