25 marzo, 2006

Planet Úbeda

Hace un tiempo que me rondaba por la cabeza montar un "Planeta Úbeda" para promover un poquito la blogosfera ubetense así como descubrir otro posibles bloggers paisanos desconocidos. Hace un par de semanas me puse en contacto con JJ, que (al menos que yo sepa) parece ser el decano de los bloggers ubenteses y... bueno, me gustaría decir que hemos estado trabajando para montarlo pero la verdad es que se lo ha currado él todo, lo presenta en éste post, así que desde aquí mis sinceros agradecimientos. Todavía se puede mejorar un poquito, pero os invito igualmente ya mismo a dar una vuelta por el recién nacido Planet Úbeda.

4 Comments:

Sigue los comentarios con co.mments
Blogger JJ Merelo said...

A ver si se anima esto y superamos las dos cifras de bloggers en Úbeda... que por ahí ya lo han llamado el planet más chico del universo.

09:45  
Blogger Luisca said...

Supongo que habrá que darle tiempo... si no lo podíamos llamar satélite, o asteroide quizá.

06:02  
Anonymous Anónimo said...

hola luisca, no se si sabrás quien soy, Jose Dueñas, amigo de marga y que por aquellas epocas en que las conexiones a intenet se median en baudios me hacia llamar algo asi como ZeroCool. Pues nada, decirte que me alegra saber de ti y que estas pasando este año en USA. Yo estoy en Eslovenia como erasmus y he pedido a JJ que añada mi blog (www.joseduenas.com) a Planet Ubeda. Un saludo, cuidate y me solidarizo contigo con el frio, yo he alcanzado los 25 grados bajo cero aqui en Maribor... ;-)

04:57  
Blogger Luisca said...

¡Perfecto! Te iba a mandar un mail para decirte lo de Planet Úbeda. Si sé quién eres, aunque tu nombre y apellido no me sonaba (¡no creo haberlo usado nunca!) pero al ver la foto supe que eras de los de "los buenos tiempos del irc" ;-) aunque estaba indecíso de cuál era tu nick. Me alegra saber de tí igualmente, gran país Eslovenia, yo estuve por Ljubljana y una casita de campo no se dónde y tengo buenos amigos de la Electrical Engineering (los de la asociación EESTEC, no sé si te sonará). Mmm que ricos los burek...

05:58  

Publicar un comentario

<< Home