15 febrero, 2006

Una de enlaces

Spaniards: Comunidad de españoles perdidos por todos los rincones del mundo, con mapa, lista de blogs, foros y alguna cosita más. co.mments: Utilísima aplicación web. Te pones un bookmark "a la del.icio.us" con el que puedes marcar posts específicos de un blog de los que te interesa seguir los comentarios. Luego en la web (o mejor aún a través de un feed en tu agregador habitual) puedes ver cuando hay nuevos comentarios en esos posts. Genial para cuando esperas la respuesta a un comentario que dejas y no quieres estar cada cinco minutos visitando la web a ver. El Blog de Mago: aventurillas de mi amigo y compañero en la ETSIT e ISF Luis, que anda de Erasmus en Milán, apasionante ciudad que como todos sabeis, tiene como principal motor económico la manufactura y exportación de gomas de borrar. Lleva funcionando desde diciembre, pero yo lo he descubierto ahora, así que ¡ánimo y bienvenido a la blogosfera! ¡Ah!, ¡y envidiosas felicidades a todos los enamorados (aquí todavía es día 14)!

4 Comments:

Sigue los comentarios con co.mments
Blogger PL said...

Siempre voy a ser el primero en comentar tus cosas juas, juas, juas!
Respecto a lo de sanvalentín, aquí para que la gente ligue hacen cosas de esas de speed-dating... durante las próximas tres semanas!!!

06:13  
Blogger Luisca said...

Un gusto :-) así me animas a postear más. Por aquí no he visto nada de speed dating... supongo que hay demasiadas pocas chicas, y casi todas ya ocupadas :-/

09:26  
Blogger spin said...

Eso, postea más.
Los yankis están todos locos. Vosotros sois casi yankis, así que estais casi locos (toma razonamiento d ela hora de la siesta)

15:58  
Blogger Luisca said...

Sobre todo teniendo en cuenta que tú estás más loquete que los dos juntos :-P

17:37  

Publicar un comentario

<< Home