04 febrero, 2006

Gay Bar

2 Comments:

Sigue los comentarios con co.mments
Anonymous Anónimo said...

vamos a ver... yo hay algo q no entiendo, o lo mismo es q mi intelecto no da pa mas..por q cojones no puedo ver lo de "gay bar"? por q no es la 1mera vez q no puedo ver video de esa pagina??
pos yo q se, cuanta frustracion...

hay q ver q cosas con el carnaval..supongo q ya habras osado ponerselo a tus compis pa q alucinene un poco...

>por cierto, si esas cosas dela scadenas q no son mentira pero q si son mentira... y lo divertido q es ver tu nombre con el de nosecuantas mil q no conoces..?? y lu fascinante q es descubri q un amigo mio lo recivio hace 2 años pero en italiano y q tuvo la voluntad de traducirlo al castellano?? (aunq esa no era su version), no es fascinante, peguntarse, quien cojones se entretendra en inventarse tanta historia..??

>me estoy planteando hacer yo una, a ver q pasa...

bessss

15:53  
Blogger Luisca said...

Lo de Gay Bar: con esos pocos datos que me das... no sé, pero a mí si me va... siendo windows, supongo que reinstalando lo arreglas ;-) Primero prueba a usar el navegador Firefox (hay un link en el panel de la izquierda de la página, abajo), lo mismo rula.

Respecto a lo del carnaval... Una sorpresa que alguien se haya leido lo que escribí :-) y sí, le he puesto un poquitín a mi compañero, pero con eso de ser alemán pierde un poco de gracia.

Y esas cadenas.. pues sirven para saturar la red (bueno, esto es un poco exageración), exponer tu mail a miles de spammers (esto no es exageración) y difundir ideas que no son ciertas. Luego cuando haga falta de verdad que la gente colabore para algo... De todas maneras lo que cuentas tiene su gracia, pero si hubiera sido con algo que no fuera un engaño (aunque fuera un mail de coña de los muchos que ahí) pues mejor.

16:50  

Publicar un comentario

<< Home