17 febrero, 2006

¡Está lleno de blogs!

Otra amiga que se apunta al carro de los blogs. Al parecer este blog le ha animado a hacerlo, lo cual me llena de orgullo y satisfacción, como diría la persona por la cual la segunda mitad de mi nombre es la que es. Se llama Bea y está en Graz, Austria. Un día de estos me voy a poner a dar vueltas por el mundo visitando a todos los amigos desperdigados por ahí. Y haciendo nuevos amigos donde no los tenga. Pienso hacer camisetas ("Ochíos con Choped World Tour" y un mapita con todos los destinos marcados hecho con algún script y el API de Google Maps). Poned un comentario con vuestra talla si queréis que os haga una cuando me decida. Siempre que esperéis que vuestra talla se mantenga estable durante los próximos 15 años, claro.

3 Comments:

Sigue los comentarios con co.mments
Blogger Beita said...

Muchas gracias por el ánimo y por hacer comentarios en mi blog :-P Hace mucha mucha ilu! hahaha!!

20:43  
Blogger Luisca said...

De nada niña, todo un placer.

21:13  
Blogger mjcarrascosa said...

Yo quiero una camiseta. Talla XXL.

22:58  

Publicar un comentario

<< Home