11 febrero, 2006

El mejor día del año

Si el pasado 24 de enero las predicciones acertaron y tuve el peor día del año, anteayer 8 de febrero tuve mi pequeño mejor día del año particular. Hice por fax el último exámen que me quedaba en la ETSIT, y bueno, tocando madera diría que me salió bastante bien. Recibí la placa madre que había comprado por eBay, por unos 150€. No está mal teniendo en cuenta que Dell me pedía 760€ por repararlo cuando aún no estaba estropeado del todo. Tras dos horas y media de trabajo (total concentración no malograda ni por las tres tandas de gemidos femeninos que provenían de una de las habitaciones de mi piso), conseguí que mi queridísima Negrita volviera a la vida, completamente recuperada; y como extra, mucho más silenciosa ya que los ventiladores que tenía, que van integrados con la placa madre, estaban un poco cascados. Bueno, la transfusión del módem de placa a placa no la hice, ya que creo que en 3 años y medio no lo he usado ni una vez y el tornillo que lo sujetaba estaba horriblemente duro. También hubo tiempo para ir un rato al gimnasio y practicar un poco con el piano. Faltó un poco de socialización... pero bueno eso se podra arreglar hoy viernes. Han sido interesantes estos 15 días sin portátil. Descubres que verdaderamente no se cae el mundo si no revisas el correo cada 10 minutos. Te empapas del state-of-the-art de las aplicaciones web. Y también pierdes cierta eficiencia, por verte abocado a usar Windows, por no poder guardar información en el ordenador y por usar de manera aleatoria teclados americanos, españoles y alemanes (que tienen cambiada la z por la y, y todos los símbolos distribuidos de otra manera). Por supuesto he estado periodos más prolongados no ya sin ordenador propio, si no sin ordenador en general, pero claro, era en contextos donde ni necesitabas usar el ordenador ni lo echabas de menos. Os dejo con algunas fotos eróticas de mi Negrita en paños menores. Negrita destripada Negrita al desnudo Fuera disipador Dos placas madres para una carcasa

2 Comments:

Sigue los comentarios con co.mments
Anonymous Anónimo said...

Eres todo un profesional, no me atrevería yo nunca a abrir el portátil, ni mucho menos a cambiarle la placa. Me alegra saber que el "trasplante" ha ido bien.

De la paliza en coche a Miami seguro que salen buenas historias. Las estaré esperando.

Un saludo

10:19  
Blogger Luisca said...

Bueno, yo tampoco me atrevería si no fuera porque estaba ya fuera de garantía, estaba totalmente estropeado (bueno cuando lo abrí la primera vez no del todo, pero murió ipso facto) y no te apetece comprarte un portátil nuevo por el momento. No tenía nada que perder.

Sobre Miami... :-) sí, espero que salgan buenas historias, ya tengo lista mi Moleskine como antesala para el blog de mis historias de carretera.

Un placer verte por aquí.

17:38  

Publicar un comentario

<< Home