14 enero, 2006

Ya estamos aquí otra vez, cielito al pie del cañón

Bueno, después de unos avergonzantes 33 días sin actualizar el blog, vuelvo del limbo bloguero con el eterno propósito de postear regularmente, esperando que el comienzo del nuevo año haga más propicio el cumplimiento de este propósito que se autoimpone uno. Claro que habiendo empezado el año sin postear en 14 días... pero bueno, hay un montón de temas que me gustaría tocar que van cocinándose a fuego lento. Estos 33 días de silencio han sido de lo más variados. Exámenes, celebraciones post-exámenes en Chicago. Semana de reencuentros en Madrid, con encuentro con otros blogueros y lectores (los cuatro que tengo). Tres semanas de más reencuentros enÚbeda, con más encuentros con blogueros y lectores (alguno me ha sorprendido). Esto de que con la edad el tiempo vaya pasando cada vez más rápido a veces se hace un poco desagradable. Dentro de poco emprendo el camino de vuelta. Próximo martes a Madrid, para coger el vuelo al día siguiente. Hasta agosto, cuando volveré ya, si Maxwell quiere, siendo ingeniero. ¿Y qué voy a hacer cuando entónces? Espero que los meses que me quedan me inspiren y me den alguna pista sobre a qué debería intentar dedicarme el resto de mi vida. Por cierto, como debe ser, os deseo a todos un felicísimo año nuevo y que todos vuestros deseos (bueno, en realidad solo los que no perjudiquen a nadie) se cumplan.