09 diciembre, 2005

Más frío que en invierno

Desde luego, si bien tengo bastantes más horas de sol que algún amigo mío, si las temperaturas aquí son mas altas que aquí es por que se usa la escala Farenheit. La mínma de hoy ha sido de 10 F, que son unos -12.5 C (recuerda, C=(F-32)*5/9), y esta todavía no es la época más fría...

Hace dos semanas que nevó y no hemos vuelvo a ver el suelo desde entonces. Parecía que estaba apunto de reaparecer pero hoy han caiído unos 30cm de nieve, lo cual ha sido más que suficiente munición para las guerras de nieve de hoy, en las que creo que me he caído solo resbalando más veces de las que le he acertado a alguien bien con un bolazo... Con todos mis accesorios de Action Man misión Sierra Nevada no se está incómodo, pero que queréis que os diga, donde se ponga el veranito... (incluso el de Madrid).

3 Comments:

Sigue los comentarios con co.mments
Anonymous Anónimo said...

La mínima de aquí hoy, -15ºC y la máxima -10ºC.

El sol ni lo veo, pero la nieve se hace de rogar. Cae, y hace bastante que no veo el suelo de la calle, pero nada comparado con Rovaniemi, el verdadero norte en el círculo polar.

salu2 polares

Miguel (gfunho)

11:10  
Blogger spin said...

A ver para cuando las fotos con gorrito andino -chullo-, bribón

jejeje

11:51  
Blogger Luisca said...

Vale Miguel, quizá sí que pasas algo más de frío ;-) Respecto al chullo (que por cierto no sabía o recordaba que se llamaba así), lo tengo aquí y lo uso, ya subiré alguna fotito.

15:49  

Publicar un comentario

<< Home