11 octubre, 2005

Resultados del I Concurso Internacional "Ochíos con Choped"

Waters Odyssey II, originally uploaded by Luis Carlos Cobo.

Aquí teneis la solución del concurso del anterior post. Desgraciadamente, el premio ha sido declarado desierto.

Comentando los comentarios de aquí y de Flickr, el canuto del centro sirve, efectivamente, para echar hielos. Realmente no hay uno sino dos botones para agua, uno en el dispensador de Powerade (que es como Gatorade pero supongo que con más azucar por americano y con color azul Blue Tropic) que es el que se ve ampliado y otro en el dispensador amarillo que es de una bebida hiperazucarada de frutas color rojo fosforito, con lo que si te echas agua de ahí tienes todas las papeletas para que te salga de color rosa translúcido. El otro botoncito pequeño que está al lado del Sprite normal es para soda (a.k.a. Casera sin toque de limón).

El segundo dispensador por la izquierda (el blanquito) es de root beer, que es una bebida que tiene de beer el nombre y ya, que sabe como los chupachups Kojak y tiene color de Coca Cola. Es bastante popular aquí... yo la probé el primer día y no he sentido necesidad de repetir la experiencia, la verdad. Nota: debo reconocer que he hecho un poco de trampa... en el rectangulito negro que hay debajo de las etiquetas han puesto unas etiquetas bien visibles con "water" o "soda" según el caso, pero no estaban ahí las primeras semanas, que es cuando más se necesitaban, y ya sabeis lo que dicen, nunca dejes que los cambios en la realidad mientras te llega tu nueva cámara digital te estropeen un post. A todo esto, mil disculpas por mis torpes habilidades con el Gimp.

2 Comments:

Sigue los comentarios con co.mments
Anonymous Anónimo said...

me acabo de dar cunta de tu blog y de tu concurso! esta guay pero como tu dices eres muy tonto! por cierto quedaria mejor que pusieras ochio con CHOPÉ! que queda mas cerrimo y ubedi. ala!!!!!!!!

10:46  
Anonymous Anónimo said...

por cierto soy cobo!

10:48  

Publicar un comentario

<< Home