20 marzo, 2009

Vídeos en la Fundación Vicente Ferrer

Las abuelas lavan a sus nietos, recién nacidos, mientras que las madres se recuperan del parto. Bastante chocante la rudeza con la que tratan a los críos, y eso que no conseguí grabar los momentos más duros de "estiramientos" (cogen a los niños de un brazo y de la pierna opuesta y les pegan un tirón).

Aunque en esta escuela de niños con deficiencias visuales los niños no hablan español, les enseñaron esta canción, supongo que para hacer las delicias de los visitantes.

Más foticos

Ya he subido las fotos de mis últimos dos meses y medio de viaje, repartidos entre India y Tailandia. De Tailandia no tengo muchas fotos, ya que el tiempo se me ha ido buceando, de relax en la playa y de fiesta, y no solía salir con la cámara. Sin embargo hay algunos paisajes increíbles, de las islas al sur del país. Las fotos, como siempre, en mi cuenta de flickr.

Tailandia ha sido una parte totalmente distinta del resto del viaje, un gran contraste con India. Es un país mucho más desarrollado de lo que esperaba, y en él te encuentras siempre rodeado de más "guiris" que normalmente van dos semanitas de vacaciones a hincharse de sol y de buckets. Ha sido un mes divertido, pero ya me apetecía volver a un mochileo más autentico. Sin embargo he tenido que volver a casa para preparar unas entrevistas que tengo en las proximas semanas. De todas maneras, con un poco de suerte, a mediados de abril volveré al camino por unos meses más y podré seguir visitando el sudeste asiático: Camboya, Vietnam, Laos, Myanmar, Malasia, Indonesia, Filipinas... aunque no hay nada aún seguro y podría cambiar de destino. Seguiremos informando...