14 febrero, 2007

Guerra de medios

Bien está que en los titulares de los periódicos se vea de qué pie cojea cada medio, y que los titulares parezca que hablan de cosas distintas, por interpretar unos mismos hechos con diferentes intereses. Pero no sé como dos de los periódicos más importantes de España pueden defender simultáneamente en sus webs estos titulares, y que a nadie se le caiga la cara de vergüenza.

Y no me pongo a desmontar las teorías conspiranoicas porque ya aburre, si el lector no se ha aburrido aún, le aconsejo echar un ojo al post de Suso sobre el tema.

13 febrero, 2007

El gato de mi casa...

El gato-duracell (tiene ya 17 años naturales) que hay en mi casa tiene su propia página en Myspace. Obviamente no la he hecho yo, sino su dueña, que ya podía dedicarse en vez de eso a enseñarle al gato no ir relajando el esfínter por doquier. Se mudan (dueña y gato) a final de este mes. Vivo sin vivir en mí.

130 días

130 días desde el último post. Nueva ciudad, primer trabajo a tiempo completo, de nuevo la sensación de que tu casa es una sitcom (me pasa siempre que comparto piso con americanos), nuevos proyectos, nuevos sentimientos... he estado liaíllo.

Está bonico esto de vivir.